✔️ Lavable a máquina y fácil de limpiar Apague y desenchufe el aparato cuando no utilice la manta eléctrica o antes de limpiarla. Se puede lavar a máquina y la temperatura máxima de lavado es de 40°C.
✔️ Promesa de seguridad Nuestras mantas eléctricas son seguras y fiables tras numerosas pruebas de calidad e inspecciones de seguridad. Las mantas eléctricas están certificadas en seguridad y cumplen las normas de calidad, sanidad, medio ambiente y seguridad.
✔️ Súper suave y cómoda Esta manta eléctrica está hecha de tejido de alta calidad, que es fino, esponjoso, transpirable y súper cálido. Es buena para atrapar el calor y mantenerte caliente durante la noche, ayuda a dormir y mejora la calidad del sueño y acelera la circulación sanguínea promoviendo el bienestar después de un día ajetreado.
✔️ Calentamiento rápido y eficaz Esta exclusiva manta eléctrica se calienta rápidamente para que pueda dormir más caliente en invierno. Mide 130x180 cm y es adecuada para una cama individual.
✔️ Manta Eléctrica con apagado automático Con 6 niveles de calor ajustables y apagado automático de 1 a 10 horas y pantalla LED, puede ajustar los niveles de calor para mantenerse caliente y acogedor, lo que resulta muy cómodo y fácil de usar. Precaliente la manta eléctrica a la temperatura deseada para que no tenga que esperar a estar calentito cuando se vaya a la cama, ya que ya le está envolviendo.