✔️ Grifo individual/doble grifo: el hervidor de agua con grifo puede evitar obstrucciones, juntas y un anillo de goma a prueba de fugas que puede aislar el olor de la nevera. El hervidor de agua con doble grifo puede enfriar dos bebidas frías al mismo tiempo sin olor, y los dos grifos son más cómodos de usar.
✔️ Fácil de usar: el dispensador de agua con grifo se puede almacenar en un frigorífico a 20 °C o verter directamente en agua caliente a 120 °C sin deformarse. El hervidor se puede colocar fácilmente en el frigorífico y en ambos lados del hervidor hay asas para ahorrar energía.
✔️ Gran capacidad: este dispensador de agua para frigorífico con grifo puede contener 3,5 l de bebida, todo tipo de bebidas frías que quieras. Puedes poner agua, zumo favorito, té helado, limonada, leche y otras bebidas que todos adorarán.
✔️ Diseño del grifo: este dispensador de bebidas con grifo para frigorífico no tiene que abrir o cerrar como otros hervidores de agua, tiene un diseño único de grifo, puedes obtener agua potable presionando ligeramente el grifo. Un dispensador de agua con grifo es la mejor opción para el cuidado de la salud y el descanso de la oficina.
✔️ Material de alta calidad: el dispensador de bebidas con grifo para frigorífico utiliza material de polipropileno de grado alimenticio, que es seguro de usar, duradero, a prueba de caídas, sin diferencia de temperatura, insípido, no tóxico y se puede poner directamente en contacto con bebidas.