✔️ CONTROL DE CALIDAD SEGÚN EL ESTÁNDAR JAPONESO: Cada producto se somete a un cuidadoso control de calidad para garantizar los más altos estándares.
✔️ Por razones de transporte, la alfombra de yute puede tardar algún tiempo en quedarse plana y nivelada en el suelo.
✔️ Fácil limpieza: no es necesaria una limpieza laboriosa, ya que las alfombras de yute son sorprendentemente fáciles de limpiar, envejecen con gracia y quedan bien incluso después de un uso regular.
✔️ 100 % fibra natural: como material natural, el yute es muy duradero y resistente al estiramiento, la contracción, la humedad y la luz solar. Las fibras de las alfombras tienen propiedades de aislamiento acústico y térmico y regulador.
✔️ RESPONSABILIDAD SOCIAL: Apoya a las personas socialmente desfavorecidas mediante la fabricación de cada producto a mano. Este producto está hecho a mano por mujeres en el campo y crea oportunidades de trabajo para ellas.
✔️ Versátil: la alfombra de yute es un elemento versátil y elegante que se puede utilizar en diferentes habitaciones de su hogar. Ya sea en el comedor, sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, porche, cocina, sala de estar o pasillo, esta alfombra se adapta perfectamente a cualquier entorno.
✔️ INSPIRADO EN EL DISEÑO JAPONESO: estéticamente atractivo y funcional diseñado para un aspecto único. Diseñador experimentado: con 35 años de experiencia en el mercado japonés de mascotas para productos innovadores y de alta calidad.
✔️ Único: cada alfombra es única. Puede haber variaciones en el color y el diseño debido a los productos hechos a mano.
✔️ Uso: especialmente las alfombras de yute se llenan rápidamente con agua y se secan muy lentamente. Por lo tanto, no deben estar expuestos a la lluvia.
✔️ HECHO A MANO Y SOSTENIBLE : Diseño trenzado Son resistentes a las manchas, duraderos y fáciles de limpiar. Respetuoso con el medio ambiente y producido de forma sostenible para minimizar el impacto ambiental.