✔️ Hay 2 tamaños de bandejas de servir para que elijas. Bandeja grande: 43 x 30 x 1,8 cm, 540 g
✔️ Hechas de plástico de alta calidad, las bandejas de 4 mm de grosor para servir alimentos son muy resistentes y táctiles, a diferencia de otras bandejas de vidrio o cerámica que se rompen fácilmente cuando se caen. Las bandejas de plástico para servir alimentos son especialmente fáciles de limpiar, con un simple paño para eliminar eficazmente las manchas sin dejar residuos, lo que permite su uso durante mucho tiempo.
✔️ La bandeja antideslizante para alimentos está diseñada ergonómicamente con asas en ambos lados, lo que te permite mover la bandeja de forma constante. Además, la bandeja antideslizante para alimentos está cuidadosamente diseñada con una profundidad interior de 1,5 cm para evitar que los alimentos en platos o vasos se escapen, mientras que también aísla eficazmente el calor en caso de que se queme cuando la comida está demasiado caliente.
✔️ La bandeja de servir para comer está diseñada con un exquisito patrón de madera sintética en un color negro puro lacado, lo que le da un ambiente simple, elegante y elegante. El patrón de doble cara en la bandeja de servir para comer también proporciona un efecto antideslizante eficaz, con el patrón de superficie evita que los alimentos se rayen de la bandeja y el patrón inferior mantiene la bandeja firmemente en su lugar.
✔️ La bandeja de servir para comer es muy versátil y se puede utilizar para servir una variedad de alimentos como platos, pasteles, frutas, té de la tarde, café, bebidas y mucho más. Muy adecuado para cocinas domésticas, servicios de restaurante, despensas de empresa, comedores escolares, casas de té, karaoke, etc., increíblemente útil y necesario en la vida cotidiana