✔️ Amplia variedad de usos: Bombilla LED de estilo vintage, perfecta para decorar y dar un toque personal a cualquier estancia: dormitorios, salas de estar, recibidores o sitios públicos como: cafeterías, bares, tiendas, restaurantes, restaurantes, galerías de arte, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
✔️ Instalación fácil: Casquillo estándar E27, esta bombilla LED será perfecta para todos los portalámparas E27, y se pueden enchufar y encender inmediatamente, reduciendo el tiempo de espera, sin parpadeos ni zumbidos.
✔️ Material de alta calidad: El filamento de la bombilla LED es de alta calidad, y el exterior de vidrio lo que impiden que dañe los ojos, las bombillas no contienen mercurio, plomo ni otros contaminantes, no contiene radiación y son totalmente seguras de usar.
✔️ Ahorro de energía: El consumo de energía de esta bombilla LED es de 6W pero sus 600 lúmenes equivalen a 48W de una bombilla incandescente, ahorrando hasta un 90% en el consumo eléctrico, además su vida útil es de 25.000 horas, mucho más duraderas que las antiguas incandescentes.
✔️ Reproducción de colores de alta calidad: El índice de reproducción cromático de esta bombilla LED es superior a 80, ofreciendo colores vivos y naturales y destacando el color original de las cosas. La luz cálida crea una atmósfera con una iluminación cómoda y relajante.