✔️ ESTABLE Y SEGURO: La base metálica incluida aporta estabilidad y un soporte seguro, permitiendo además instalar un suelo adicional. Las esquinas del techo metálico están protegidas con cantoneras, y para mayor seguridad, la puerta se puede cerrar con un candado adicional.
✔️ BUENA VENTILACIÓN: Las rejillas de ventilación situadas en la parte frontal y trasera de la cumbrera permiten una circulación de aire constante, asegurando así una ventilación óptima. Esto previene eficazmente la formación de moho, la condensación y los malos olores.
✔️ SUEÑO DE JARDÍN Y ESPACIO DE ALMACENAJE: La caseta de jardín GARDEBRUK protege tus valiosas herramientas de jardín de la lluvia, la nieve y la radiación solar. Así se mantienen secas y seguras dentro del armario de jardín, conservándose en buen estado y siempre listas para usar.
✔️ ORDEN Y ORGANIZACIÓN: Un amplio cobertizo facilita las labores de jardinería y aporta estructura a tu paraíso verde. Las generosas dimensiones del cobertizo, de 257x312x178 cm, ofrecen mucho espacio de almacenamiento para utensilios como cortacésped, tijeras para setos, macetas y sombreros de paja.
✔️ RESISTENTE A LA INTEMPERIE: En este cobertizo metálico resistente a la intemperie, tus herramientas de jardín estarán protegidas contra el clima y la suciedad. La puerta corredera de doble hoja garantiza un fácil acceso, y gracias a sus 96 cm de ancho, incluso los objetos más voluminosos pueden entrar sin problemas.