✔️ Fácil de limpiar: la funda de almohada de lectura triangular es muy fácil de eliminar y limpiar.Simplemente descomprima y rompe la funda de almohada de cuña y es lavable a máquina.Manténgase siempre limpio y ordenado.
✔️ Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos a tiempo y responderemos dentro de las 24 horas.
✔️ Suave y cómodo: las almohadas de lectura de cama y sofá están hechas de tela amigable para la piel, que es suave y amigable con la piel y suave al tacto.Proporciona una superficie cómoda, absorbente y transpirable.El núcleo interno está lleno de material de algodón perla de alto elástico, que es suave y esponjoso, tiene una buena elasticidad, proporciona un excelente apoyo y no es fácil de deformar después del uso a largo plazo.
✔️ Ampliamente utilizado: la almohada de lectura de cuña se puede usar en la cama, el sofá, la ventana salada, el tatami, la sala de juegos para niños, la oficina y cualquier otro lugar en el que pueda confiar.Este también es un regalo perfecto para familiares y amigos.
✔️ Diseño humanizado: la almohada de lectura está equipada con almohadas redondas, haciendo que la espalda y la cintura sean más saludables y más cómodas.Puede proporcionar apoyo para la cabeza, el cuello, los hombros, la espalda y la cintura para aliviar la fatiga.Leer almohadas también puede hacerte sentir relajado al leer, jugar juegos de computadora, descansar y aliviar el estrés.