✔️ Las más absorbentes: a prueba de fugas, neutralizan el olor. Las compresas femeninas reutilizables impregnadas con carbón eliminan los olores mientras capturan el flujo abundante hasta 10 horas, lo que hace que nuestras compresas reutilizables sean una mejor opción para usar por la noche que las compresas desechables, salvaslips con alas, tampones, copas menstruales y cualquier otra compresa lavable para la incontinencia femenina.
✔️ 4 capas y un tamaño perfecto: hechas de una capa de fibra de carbón de bambú para el contacto con la piel, 2 capas de microfibra superabsorbente y una capa exterior impermeable de poliuretano laminado para evitar fugas y derrames. Tamaño mediano, 25,4 x 18 cm, para uso diario.
✔️ Diseño con dos botones a presión: los botones a presión en las alas son una forma fácil de abrir y cerrar y evitan en gran medida que las compresas de tela se arruguen en caso de fuga por los laterales. Una vez envueltas en forma de un pequeño sobre y abotonadas, mételas en la bolsa impermeable y simplemente úsalas o lávalas.
✔️ Respetuosas con el medio ambiente y una forma de ahorrar dinero: al elegir las compresas naturales, estás haciendo lo que es mejor para ti y también para el medio ambiente. Son más saludables, económicas y respetuosas con el medio ambiente.
✔️ Compresas reutilizables Phogary Siéntete cómoda con la fina capa de tejido ultrasuave en contacto con tu piel. Nuestros salvaslips reutilizables son perfectos para el uso diario, están especialmente indicados para brindarte protección adicional contra la secreción vaginal normal, así como para aquellos periodos de mayor flujo, como antes y después de la menstruación, y durante la ovulación.