✔️ EXCELENTE Y DURADERO Para este espejo clásico se utilizan materiales de alta calidad. Nuestros espejos de maquillaje se fabrican siguiendo estrictas normas, el espejo de cristal está firmemente incrustado en el marco y reforzado con una base sólida para una mayor estabilidad.
✔️ TAMAÑO ADECUADO Con unas medidas de 53 x 3 x 60 cm, este espejo ovalado es adecuado para varias superficies de pared, satisfaciendo diferentes necesidades y atrayendo las miradas de la gente. Añade un encantador punto focal a la habitación y crea una sensación de profundidad y luminosidad.
✔️ FÁCIL INSTALACIÓN El espejo de pared con marco de madera viene con colgadores de metal que se pueden colgar horizontal o verticalmente en la pared para un uso fácil y duradero en el dormitorio, salón, baño, pasillo o cualquier otra habitación de su casa.
✔️ MADERA ARTESANAL Debido al acabado artesanal y ligeramente envejecido de nuestros productos, cada artículo tiene un aspecto ligeramente diferente, dándole un toque vintage. Debido a la naturaleza de estos artículos, los colores reales pueden variar ligeramente de la imagen del producto y, a menos que lleguen visiblemente dañados o manchados, los artículos que reciba serán prácticamente nuevos.
✔️ ESPEJO DE PARED VINTAGE ÚNICO Patrón barroco ornamentado combinado con un marco de madera envejecida, el espejo de pared decorativo tiene un estilo vintage que crea un ambiente rústico y es una opción asequible para superficies de pared decorativas, también perfecto para decoración de hogar moderna, de granja, retro o shabby chic.