✔️ Diseño elegante: este espejo de madera tiene una forma rectangular que es simple y versátil, se puede colocar perfectamente en la pared de acuerdo con tu estilo de decoración. Este elegante espejo tiene un reflejo cristalino y un borde de madera con sutiles hendiduras que tiene un toque rústico y le da un toque vintage.
✔️ Fácil de instalar: hay ganchos de dientes de sierra en la parte posterior y accesorios incluidos en el paquete, por lo que se puede utilizar de forma flexible no solo como un espejo de pared, sino también como un espejo colgante
✔️ Estilo y elegancia: el marco de madera maciza natural superior con color rústico tiene un sutil tacto vintage. Este espejo de pared estilo granja traerá un toque rústico a tu espacio.
✔️ Resistente y duradero: el espejo de cristal está incrustado de forma fija en el marco y reforzado con un respaldo sólido, lo que aumenta la estabilidad, y el material es grueso para hacer que la estructura sea fuerte y duradera.
✔️ Adecuado para ocasiones: esta elegante y llamativa pieza decorativa es el complemento perfecto para tu baño, sala de estar, dormitorio, para ti o como un maravilloso regalo de cumpleaños, boda o un regalo de inauguración de la casa para amigos y familiares