✔️ Resistente y duradero: El estante de pared de madera para pared está diseñado con soportes de metal sólido para brindar un soporte confiable de hasta 10 kg/22 lb cada uno sin combarse ni tambalearse. Disfrute de la tranquilidad de sus decoraciones favoritas sabiendo que los estantes de madera se pueden fijar en muchos tipos de paredes, incluidos montantes de madera, hormigón y paneles de yeso.
✔️ 100% madera de Paulownia: Eleve su espacio con estantes rústicos de madera para pared, elaborados 100% con madera de Paulownia procedente de árboles de 5 años. La textura de madera natural de Wall Shelf es atemporal y puede combinarse bien con cualquier estilo de decoración.
✔️ Fácil de montar: Monte los estantes de pared fácilmente gracias a la plantilla de perforación incluida y al manual de instrucciones detallado. Simplemente coloque la plantilla, taladre orificios guía, instale los soportes y luego asegure estos estantes flotantes.
✔️ Organice su espacio: Cada estante de madera mide 40 cm x 15 cm x 2,5 cm/15,75 ″ L x 5,91 ″ W x 0,98 ″ H para proporcionar mucho espacio de almacenamiento. Ya sea que necesite mejorar su baño u organizar su cocina, tiene la flexibilidad de configurar los estantes flotantes según sea necesario para llenar un espacio vertical o crear una línea más larga de estantes a lo largo de la pared.
✔️ Diseño flotante sin costuras: Los estantes de madera rústica están diseñados para crear un efecto "flotante" visualmente llamativo en la pared al ocultar el soporte de montaje dentro del estante de pared de madera. El sistema de montaje oculto mejora el atractivo estético y ayuda a optimizar el aspecto de cualquier habitación.