✔️ ESTABLE Y DURADERO: Los estantes de pared de madera están equipados con soportes de metal resistentes que proporcionan un soporte fiable de hasta 10kg/22lbs sin hundirse ni balancearse. Los estantes de madera se pueden fijar a muchos tipos de paredes, lo que le permite colocar sus queridas decoraciones con confianza.
✔️ FÁCIL DE MONTAR: La suspensión de estantería de pared viene con una plantilla de perforación e instrucciones detalladas para facilitar la instalación de los estantes de madera. Simplemente coloque la plantilla, taladre agujeros piloto, instale los soportes y fije estos estantes flotantes.
✔️ RESISTENTE Y DURADERO: Este estante de pared está hecho de madera de tung, no es fácil de deformar, acabado elegante y suave, a prueba de humedad, impermeable, fácil de limpiar y estable. Adecuado para diferentes superficies de pared, ya sea ladrillo, paneles de yeso u hormigón.
✔️ PRÁCTICO PARA PAREDES: Los sencillos estantes de pared se pueden utilizar individualmente o combinados para crear un espacio desordenado escalonado. Se puede utilizar como estantería en el salón, como librería en el estudio o la oficina, como especiero en la cocina o como estante en el pasillo.
✔️ MÁS ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Cada estante de madera mide 40 cm x 15 cm x 2,5 cm (15,75 pulgadas de largo x 5,91 pulgadas de ancho x 0,98 pulgadas de alto),los estantes proporcionan un montón de espacio para que usted pueda almacenar sus accesorios para el hogar. ¡Puede aprovechar al máximo el espacio de la pared y mantener su casa ordenada!