✔️ Una característica distintiva de estos fregaderos es un lavabo profundo, un amplio espacio de trabajo y, lo más importante, una alta comodidad de uso. El lavado de ollas o platos grandes no es un problema gracias al volumen del fregadero ampliado en varios litros.
✔️ Duradero, práctico y eficaz: estas tres palabras describen los fregaderos de acero presentados en nuestra oferta. La forma clásica y la gran disponibilidad de varias formas lo convierten en uno de los tipos más elegidos, tanto en casas privadas como en gastronomía.
✔️ Grifo de cocina de acero cepillado con caño flexible. Diseño moderno, el grifo es flexible, por lo que puede ajustar el chorro de agua con precisión, lo cual es muy importante si tiene dos lavabos uno al lado del otro.
✔️ El aireador de grifo mezcla el aire en el chorro de agua y asegura que se genere un chorro de agua suave y uniforme. Se logra un claro efecto de ahorro en el consumo de agua.
✔️ Tan importante como la durabilidad es la facilidad de limpieza de los electrodomésticos de cocina. Los fregaderos de acero son fáciles de limpiar.
✔️ QFix es un montaje sencillo y rápido. Nuestros grifos están equipados de serie con un innovador sistema de montaje QFix, gracias al cual el montaje del grifo tanto en el fregadero como en la encimera de la cocina es fácil y sin herramientas.
✔️ Cada fregadero de acero inoxidable presentado en esta categoría se caracteriza por su alta calidad de construcción, diseño original y moderno, así como funcionalidad. La entrega incluye fregadero de cocina, sifón y grifo.
✔️ Los modelos en nuestra oferta encajan perfectamente en espacios modernos con una decoración única. Las formas y colores interesantes dan a nuestras propuestas un carácter único y nobleza
✔️ El acero tiene una alta resistencia a los efectos mecánicos, así como a altas temperaturas e influencias químicas, lo que hace que los fregaderos de cocina hechos con él tengan una larga vida útil.
✔️ El acero inoxidable SteelQ tiene propiedades únicas. El acero inoxidable SteelQ es un material cuya superficie es completamente lisa (sin poros),lo que evita que los microorganismos y la suciedad se adhieran a él.