✔️ DISEÑO ADECUADO: La maceta rectangular de bonsái cuenta con un diseño adecuado que brinda amplio espacio para el crecimiento de las plantas, convirtiéndose en una opción ideal para cultivar plantas en maceta. Es fácil de combinar en cualquier entorno y su diseño creativo ahorra espacio en el interior, lo que la hace perfecta como decoración.
✔️ ABSORCIÓN DE AGUA: La parte inferior del maectas de entrenamiento para bonsái tiene una red de drenaje y cuatro patas de apoyo para crear espacio para el drenaje y la ventilación del suelo. La bandeja adjunta puede almacenar el agua drenada de la maceta para mantener el área limpia e hidratar bien las raíces de las plantas.
✔️ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La maceta bonsai está elaborada con plástico ecológico de alta calidad, lo que la hace resistente, fácil de limpiar y reutilizable durante varias temporadas. Además, mantiene su forma en climas extremos, ya sean fríos inviernos o calurosos veranos.
✔️ AMPLIA GAMA DE USOS: Estas macetas de entrenamiento para bonsái son ideales para ser usadas en alféizares de ventanas, terrazas, jardines, porches y en interiores y exteriores. Son perfectas para plantas en miniatura, árboles bonsái en formación, suculentas, cactus y otras plantas pequeñas.
✔️ PAQUETE: El paquete incluye 6 macetas bonsai, 6 platillos y un juego de herramientas de 3 piezas para plantas de jardín (que consta de 1 pala, 1 rastrillo y 1 pala). Con este conjunto, podrás trasplantar plántulas de flores fácilmente, cultivar el suelo, aflojar y deshierbar las malas hierbas.