✔️ 𝐅Á𝐂𝐈𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐅𝐑𝐄𝐆𝐀𝐑 Estos cuencos o platos hondos de cerámica son apilables, lo que permite guardarlos eficazmente en la alacena sin ocupar mucho espacio. Estos cuencos para la cena, grandes para pasta, platos hondos poco profundos son fáciles de limpiar y se pueden fregar con jabón y agua caliente o colocar cómodamente en su lavavajillas.
✔️ 𝐑𝐄𝐆𝐀𝐋𝐎 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋 – Estos platos hondos, platos hondos planos, cuencos para cena, cuencos planos, son lo suficientemente versátiles como para complementar cualquier decoración de cocina o arreglo de mesa de comedor. El juego de cuencos de porcelana para servir pasta también es una excelente opción para Navidad, cumpleaños, fiestas de inauguración, bodas, reuniones y otras ocasiones festivas.
✔️ 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝟔 – Estos platos hondos que parecen cuencos o plato para pasta no sólo satisfacen las necesidades diarias de las personas tanto solas como en pareja, sino que este cuenco para servir, cuenco grande para pasta o plato hondo también es muy adecuado para cenas familiares, fiestas, reuniones y diversas ocasiones en las que participan varias personas.
✔️ 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐂𝐋Á𝐒𝐈𝐂𝐎 – Este juego de platos hondos tiene un diseño ancho y poco profundo, de 9 x 2 pulgadas, que evita que la comida se atasque y facilita sacar hasta el último trozo. La forma del juego de cuencos para pasta no sólo permite un agarre seguro, sino que también es apto para que lo utilicen los niños.
✔️ 𝐔𝐒𝐎 𝐕𝐄𝐑𝐒Á𝐓𝐈𝐋 – Este plato hondo con capacidad de 900 ml es perfecto para servir varios alimentos como pasta, sopa, postre, helado, arroz, alubias y más. Los cuencos o platos para ensalada son una gran alternativa a los platos llanos, sobre todo cuando se disfruta de una ensalada, ya que reducen al mínimo la posibilidad de que alguna porción de la ensalada acabe en la mesa.