✔️ Linda decoración para el hogar. El protector contra corrientes de aire bloqueador de viento está disponible en un diseño de perro (91 cm + 18 cm) o un patrón de huella de animal (91 cm),combinando practicidad y decoración.
✔️ Fácil almacenamiento y tamaño más grande. El bloqueador de ruido de protección contra corrientes de aire de la puerta cuenta con ganchos en ambos lados, lo que permite colgarlo en manijas de puertas, armarios u otros lugares cuando no está en uso para un almacenamiento conveniente.
✔️ Diseño fijo mejorado. El tapón de tiro debajo de la puerta está relleno de algodón PP de alta calidad y arena pesada para aumentar el peso, lo que ayuda a fijar de forma segura la puerta en su lugar y adherirse firmemente a cualquier superficie, evitando el desplazamiento y bloqueando eficazmente varios espacios.
✔️ Multifuncional. El bloqueador de corrientes de aire debajo de la puerta no solo bloquea el viento, sino que también reduce el ruido, bloquea la luz y los olores, y evita que el polvo entre a través de los huecos de las puertas, manteniendo la habitación silenciosa y limpia.
✔️ Ahorro de energía y rentable. El excluidor de corrientes de aire para puertas bloquea de manera eficiente la pérdida de aire caliente o frío, reduciendo la frecuencia y el costo del uso de aire acondicionado o calefacción, minimizando el desperdicio de energía y financiero, y manteniendo una temperatura ambiente agradable, lo que le permite disfrutar de su tiempo libre.