✔️ Amplia aplicación: nuestros remaches sólidos son muy adecuados para diversas aplicaciones eléctricas, como la producción de equipos conductores como generadores, reparación de barcos, construcción de máquinas, industria automotriz, fabricación de aviones, cables, fabricación de armaduras, transformadores, colectores solares y otros colectores de placa plana.
✔️ Fácil de usar: en primer lugar, necesitas perforar o perforar agujeros de pieza de trabajo, luego insertar los remaches en la pieza de trabajo, impactar, presionar o girar después del remache. Cuando el impacto o la presión se aprieta, la fuerza requerida para formar la cabeza cerrada del remache hincha todo el vástago del remache para llenar completamente el agujero de la pieza de trabajo, luego logrará un cierre sólido.
✔️ Material de aluminio: estos remaches sólidos están hechos de aluminio de alta calidad, con alta dureza, durabilidad, robustez, superficie brillante, bordes sin rebabas, a prueba de óxido, resistente a la corrosión y no es fácil de romper. Nuestros remaches de cabeza soldada de aluminio proporcionan una excelente resistencia a la corrosión incluso cuando se exponen al agua salada durante largos períodos de tiempo.
✔️ Remaches de aluminio de 8 tamaños: el juego surtido de 400 remaches de aluminio sólido contiene 8 tamaños diferentes de remaches sólidos de cabeza de brasero, incluyendo m2x6, m2x8, m2.5x6, m2.5x10, m3x6, m3x10, m4x6, m4x10, cada tamaño tiene 50 unidades. Hay cantidades suficientes y diferentes tamaños de remaches sólidos disponibles para satisfacer tus necesidades básicas de uso.
✔️ Ideal para sujetar: los remaches sólidos de brasero cuentan con vástago moleteado para evitar resbalones. Cuando se inserta un remache sólido en una pieza de trabajo, el extremo del vástago del remache se verá afectado, exprimido o girado para aumentar la conexión apretada de la pieza de trabajo.