✔️ Diseño realista: Simula la conducción real, arranca el motor, enciende las luces de emergencia, palanca de cambios automática, volante con claxon, desmonta las ruedas y las llantas, empuja y tira del asa del motor (asa adaptada de forma óptima a las manos de los niños). También se incluye un espacio de almacenamiento.
✔️ Falso taller de coches: Incluye un taladro eléctrico que funciona de verdad. Desmonta o vuelve a montar el motor según sea necesario.
✔️ Regalo para niños y niñas: El juguete mecánico de coches de 40 x 39 x 47 cm/15,7 x 15,3 x 18,5 in es el regalo perfecto para los niños a los que les encanta montar, desmontar y reparar camiones para cumpleaños, Navidad, vacaciones o búsquedas de festivales y proporciona mucha diversión en el proceso.
✔️ Juguete educativo: Permite a los niños montar, desmontar, volver a montar, reparar y arreglarlo, y pueden construirlo ellos mismos y luego jugar con él. Tractor entrenar sus habilidades motoras, así como su comprensión técnica, mientras que el atornillado, también mejorar su coordinación manoojo, la creatividad y la capacidad de pensamiento lógico.
✔️ Fácil de montar y desmontar: El bloque del motor se puede desmontar, volver a montar y reparar. Cada pieza del motor se puede desmontar, reconstruir y volver a montar con las dos herramientas incluidas y el juguete de construcción tiene muchas funciones de juego para desatornillar, comprobar, reparar y volver a montar.