✔️ Material suave: nuestros tapones ajustables para los dedos están hechos de material de esponja de poliuretano supersuave, suave y resistente al desgaste, evitan la fricción y el deslizamiento y alivian eficazmente la presión del pie al caminar. Las plantillas de zapatos pueden hacer que los zapatos sean más pequeños, proporcionarle un buen ajuste y mantenerlas firmemente en las mejores condiciones.
✔️ Lista de embalaje: recibirás tres pares de plantillas para hacer los zapatos más pequeños. Una cantidad suficiente de plantillas para zapatos demasiado grandes puede satisfacer su uso diario y necesidades de reemplazo.
✔️ Diseño cuidadoso: estas almohadillas para dedos de los pies con forma redonda están diseñadas ergonómicamente para personas con dedos sensibles. El tapón reutilizable proporciona un acolchado súper suave, perfecto para aquellos que están de pie durante largos períodos de tiempo y te ofrece comodidad durante todo el día.
✔️ Reutilizable: nuestra plantilla antideslizante para dedos es reutilizable y fácil de limpiar. Si lavas la almohadilla de los dedos con agua tibia y la deja secar en un lugar ventilado, puedes volver a usarla.
✔️ Ampliamente utilizado: este relleno de zapatos para zapatos demasiado grandes puede ajustar eficazmente el tamaño de zapatos demasiado grandes, las almohadillas de los dedos se adaptan a hombres, mujeres, niñas y la mayoría de los zapatos, como tacones altos, planos, zapatos deportivos, botas de trabajo, zapatos formales, botas, zapatos de cuero, etc.