✔️ Plantas artificiales decorativas para interiores: con textura y color realistas, la planta de agave artificial viene con hojas flocadas puntiagudas de color verde oscuro que se colocan una encima de la otra, creando un aspecto natural y realista. Estas hojas falsas imitan el aspecto, la sensación y la textura de las hojas reales de dracaena con la maceta negra esmerilada es perfecta para añadir un toque de naturaleza a cualquier espacio y elevar la decoración de tu habitación.
✔️ Plantas falsas de tamaño perfecto: esta planta en maceta sintética tiene una altura total de 46 cm con un tamaño de maceta de 11 x 7 cm, sus raíces están cubiertas de tierra negra para imular el entorno real del suelo. Cama de cemento integrada para añadir peso a la maceta para que tus plantas de escritorio se mantengan firmes.
✔️ No requiere mantenimiento: ¿las plantas de agave vivas necesitan ser bien cuidadas todos los días, pero aún así se marchitan rápidamente? Prueba esta planta artificial para interiores en maceta. Sin necesidad de sol, sin necesidad de riego, sin necesidad de poda, sin hojas caídas, resistente al viento y a la lluvia, siempre tan dinámica y dinámica como una planta viva, no se muere ni se decolora.
✔️ Alta calidad: las plantas falsas de interior están hechas de plástico de alta calidad, no tóxico e inofensivo. Con colores vivos, textura clara en las hojas, nuestra planta artificial de escritorio refleja una sensación de tacto real cuando las tocas.
✔️ Decoración ideal: las pequeñas plantas artificiales en maceta son la mejor opción para decoración de interiores. Las plantas artificiales de escritorio de Oairse añadirán colores brillantes a tu hogar, cocina, sala de estar, oficina, escritorio, mesa, baño, dormitorio, estante, armario, alféizar de ventana, balcón, etc.