✔️ Material de acero inoxidable. El tanque de presión está hecho de acero inoxidable resistente de grado alimenticio, que es impermeable, resistente a la abrasión, resistente a la presión, inodoro y resistente a altas y bajas temperaturas, y se puede usar en (60 ℃ a 60 ℃) entornos, y se puede utilizar en contacto directo con agua, lo que se ajusta al estándar de agua comestible humana y es muy saludable.
✔️ Principio de funcionamiento. Adopción de suministro de agua neumático, operación simple, bombeo automático cuando el volumen de agua disminuye, parada automática cuando el agua está llena, sin necesidad de gestión, alta presión de agua para satisfacer la demanda diaria de agua, fácil de instalar, pozos, patios, escaleras, cocinas se pueden instalar, diseño completamente cerrado, buena calidad del agua.
✔️ Amplia gama de aplicaciones. Bombeo de agua de pozo, limpieza industrial, presurización de agua del grifo, riego de jardines, llenado de agua pura, se puede utilizar para agua del campus, agua industrial, agua de construcción, sistema de saneamiento de agua fría / agua caliente, casi adecuado para todas las plantas de agua domésticas, sistemas solares y de mantenimiento de presión.
✔️ Agua de pozo de refuerzo. Si a menudo le molesta la baja presión del agua de pozo, debido a que el flujo de agua a baja presión causado por una variedad de tareas domésticas o el trabajo no se puede realizar correctamente, entonces nuestro tanque de refuerzo automático debe ser la elección perfecta para usted, no solo agua de pozo de refuerzo automático y no necesita ser vigilado por personal, suministro de agua automático.
✔️ Resistencia a presión ultra alta. El tanque de presión puede soportar 6 kg de presión, la presión de trabajo es de 3 kg, la parte superior del tanque de presión está diseñada con tres orificios, el manómetro, el interruptor de presión, la válvula de seguridad a prueba de explosiones se instala por separado, la presión se puede descargar automáticamente para evitar que la presión del agua aumente.