✔️ MATERIAL DE SILICONA. : El embudo está hecho de silicona de alta calidad, sin BPA, suave y duradero, no es fácil de deformar, seguro para el uso a largo plazo, respetuoso con el medio ambiente y de larga duración, inofensivo para el cuerpo humano, añadiendo una tranquilidad a su entorno de cocina en casa.
✔️ Flexible y fácil de limpiar. : El embudo de silicona tiene una excelente flexibilidad, no dañará la boca del recipiente durante su uso, se puede lavar a mano con agua tibia y jabón o directamente en el lavavajillas, por lo que no tiene que preocuparse de que el embudo se ensucie o sea difícil de limpiar.
✔️ Uso multifuncional. : no sólo para trasvasar líquidos como mermelada, zumo, cerveza, emulsión, aceite, etc., sino también para trasvasar artículos secos como harina, detergente, judías, etc., con una gran practicidad.
✔️ FUERTE DURABILIDAD. : Este embudo de silicona tiene una superficie lisa, no es fácil de romper, y el color es de larga duración, no es fácil de desvanecer, se puede utilizar durante mucho tiempo, fuerte durabilidad, fácil de hacer frente a una variedad de necesidades de cocina.
✔️ DISEÑO GRANDE. : El diseño de gran calibre del embudo hace que el vertido de sustancias muy fluidas sea más suave, evita eficazmente los derrames y ahorra tiempo.