✔️ Robusta y estable: la parrilla de carbón con tapa está hecha de material metálico resistente y de alta calidad, el soporte grueso proporciona una estabilidad duradera y el proceso de protección contra la corrosión mediante pulverización de polvo a alta temperatura de la superficie puede prevenir eficazmente el óxido. La parrilla es relativamente fácil de montar.
✔️ Fácil de usar: la parrilla de carbón vegetal para barbacoa dispone de un termómetro incorporado con el que puedes comprobar fácilmente la temperatura de la parrilla, 4 orificios de ventilación ajustables para controlar el suministro de oxígeno y, en combinación con la bandeja de carbón de madera de altura ajustable, puedes ajustar fácilmente la potencia de fuego para dominar el rendimiento de la parrilla. ¡La temperatura de la parrilla!
✔️ Parrilla grande: la parrilla de carbón con chimenea se divide en una zona de barbacoa y una zona de mantenimiento del calor para evitar que la comida se queme demasiado. La red de protección térmica superior es de 68 x 24 cm y la red de parrilla inferior consta de dos redes de barbacoa desmontables con un tamaño total de 71,5 x 47 cm.
✔️ Diseño práctico: la parrilla de carbón está equipada con asas de acero inoxidable y ruedas engrosadas para facilitar el movimiento, 2 mesas laterales plegables y 8 ganchos para colocar cómodamente alimentos y herramientas de barbacoa, etc. El cenicero extensible puede limpiar rápidamente las cenizas, y el estante de almacenamiento largo en la parte inferior se puede utilizar para colocar carbón vegetal y otros materiales de barbacoa.
✔️ Nota: la mesa lateral de la parrilla de carbón se pliega para un fácil almacenamiento. Antes de guardar la barbacoa en el garaje o en la sala de herramientas, límpiala y déjala secar al aire para que puedas prepararla para tu próxima barbacoa.